love

about friends f.a.q. home follow
¡Nuevo Diseño! + This Or That: Tag.

viernes, 14 de marzo de 2014 22:26 3 comments


¡Hola muffins! ¡AL FIN ES SÁBADO (EN SÍ, FIN DE SEMANA)!
Primero que todo lo del mundo mundial, ¡NUEVO DISEÑO! Si que si, al fin está el nuevo diseño, justo cuando lo estaba terminando se me creó un lío y ¡(Timón y) PUMBA! Tuve que empezar de 0 D: Como ven, es un diseño muy distinto, es un blogskin y como se nota apenas tiene gadgets, y me parece bien asi, porque si no quedaría algo sobrecargado, cosa que no me gusta, aunque si, de seguro mañana de mañana (ha sonado guay, no que no lo ha hecho) agrego por lo menos dos páginas extra, como mi wishlist y mi FAQ y/o algo mas ;)
Me ha gustado el resultado y me encantaría montonazo saber que les parece a ustedes, asi que ¡dejen un comentario con su opinión! ;)

Veamos, ya terminamos con lo del diseño, ahora puedo hablar de...el miércoles en educación física (de nuevo ¬¬), va de que, al comenzar hacemos unos ejercicios juntos entre los chicos y las chicas, y luego cada grupo separado va a hacer otra actividad, y pues tan buena suerte tenemos que en esta clase el profesor nos hizo hacer unos ejercicios super cansados (abdominales, flecciones de brazo, trotes) x3 veces cada uno, osea WTF? Nos quiere matar? Y además ni siquiera eran los de "tú haces 10, y luego tu compañero hace 10" y asi, era cada uno de seguido hasta el 30 D: Y luego tuvimos que jugar volley, basquet y fútbol D: He terminado literalmente muerta y ni siquiera he podido moverme cuando llegó la hora del recreo (nuestro curso tiene e.f. 40-50 minutos antes del recreo), pero la parte simpática de todo fue que los chicos ya ni podían moverse para jugar fútbol y en cambio las chicas como somos mas geniales y molamos mas, pudimos hacer los últimos 3 ejercicios aunque estemos cansadas *insertar emoticon de muñeco con gafas* B)

Cambiando de tema, ¡falta una semana para mi cumple! *party hard* En una semana es mi cumpleaños :D Tendré 13, espera, 13 años...en ese caso no me gustaría que la semana se pasara muy rápido, me gustaría quedarme en los 12 años por siempre D: Lo bueno es que ya me han confirmado algunos de los regalos que tendré y ya he decidido que hacer para mi fiesta, los regalos que me han confirmado son:

  • Todas las temporadas de Pretty Little Liars en DVD.
  • Una "giftcard" de Aéropostale.
  • Sorpresa
  • Sorpresa
AALKJDSÑLKFJÑALKÑLGDKGPOENLKNVÑAOJLKNRÑOIANÑLKCNÑLJLJEWÑLNQPONLASNÑVLKA *dejando de lado mi momento de retraso* No me creo lo de PLL y la giftcard de Aéropostale, es para quedarse en plan OMG-ASLKJÑLKAFÑL *O* Y de las sorpresas, no tengo ni la mas mínima idea, pero mis padres me han dicho que lo mas probable es que una sea un iPhone 5S (osea, como, cuando, donde, porque, de verdad? *-*) *LIA MUERE POR UN MOMENTO Y RESUCITA DE NUEVO* Y luego, lo del plan para mi fiesta es la verdad muy sencillo, será una "pijamada" con mis amigas y veremos básicamente películas de terror, y para que no se asusten tanto (¬¬) también veremos otras como las de Despicable Me o de Monsters Inc....pues ya, básicamente eso.

Y ahora, pasaremos a un ¡nuevo tag! Estaba very aburrida asi que, he estado buscando y he encontrado que muchas youtubers hacen el "This Or That Tag" asi que aqui está el mío, está separado en secciones y tu básicamente eliges las que quieres hacer y las que no,yo con mucha pereza solo he juntado algunas preguntas de cada sección y las he añadido a la de Random, lo que hace la flojera D: Pues ya, *inserte voz de Bethany Mota* Let's get started :D

This or That Tag (Versión random)

  • ¿Perfume o esencia? Perfume.
  • ¿Chandal  o vaqueros? Umm...depende, supongo.
  • ¿Vestido o falda? Amodoro ámbos, pero falda.
  • ¿Bufanda o sombrero? Sombrero, las bufandas me molestan :/
  • ¿Pendientes pequeños o largos? Pequeños, los largos se me enredan por el cabello D:
  • ¿Collar o pulseras? Pulseras, llevo mínimo 5. Los collares me molestan bastante.
  •  ¿Tacones o zapato plano? Plano, obviamente, es mas comodo.
  • ¿Sudaderas o chaquetas? Chaquetas, son mas bonitas para combinar.
  • ¿Berska o H&M? ¡Ámbos! Como se supone que elijo solo uno o.O
  • ¿Forever 21 o Charlotte Russe? Nunca he ido a Charlotte Russe, la verdad. Asi que me quedo con Forever 21.
  • ¿Tormenta o mucho frío? Tormenta, me encanta que llueva.
  • ¿Verano o invierno? Verano.
  • ¿Primavera u Otoño? Primavera :D
  • ¿Dulce o salado? ¿Quien pregunta algo asi? Dulce *-*
Y eso ha sido el tag, espero que les haya gustado y obviamente, si lo hacen me dicen asi puedo ver sus respuestas :) 


Y básicamente, eso es, esta fue la entrada, bastante corta, pero esta fue :) Ojalá les haya gustado y dejen un comentario diciendome que les pareció el diseño, por cierto,¡ayer fue el cumple de mi super bff Sole! Le he dejado como 5 mensajes de felicitaciones y me faltó uno aqui ¡FELIZ CUMPLE SOLE! :D Ya, era solo eso ;) Les dejaré una canción super ASLJÑSLKFJSAÑ obviamente de mis muffins aka Little Mix :D

PD - Me acabo de fijar mejor en el final, y en si, en ese chico que aparece al final del video que se mete entre las chicas y hace una tijera, casi muero de un infarto de risa XD


Etiquetas: , , , , , , , ,

Blogger Sole ♔ ha dicho...

ADSJKHKJREEHF TU DISEÑO ES *lo siento, Sole no puede terminar la frase porque le ha dado un infarto de lo lindo que es*

OMG *-* Es super lindísimo *O* Amo tus regalos, especialmente las temporadas PLL :) MUCHAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES <3

 
Blogger Lola ha dicho...

¡Hola! Me encanta tu nuevo diseño <3 Es amor.
Decirte que es uno de los mejores que conozco y, por eso, te he nominado a un premio en mi blog.
http://lasalasdellibro.blogspot.com.es/2014/03/premio.html
Besos <3

 
Blogger Lia ♔ ha dicho...

Sole: ASDFGJKLÑ, espera, NO TE ME MUERAS D: Me alegro que te guste. Y si, totalmente, ¿que sería mejor que las temporadas de PLL? :) No es nada, te mereces todas y cada una de ellas.

Lola: ¡Hola! Muchas gracias <3
Aww, que bonita, muchísimas gracias, ya mismo me paso a verlo ;)
Besos <3

 

Publicar un comentario