love

about friends f.a.q. home follow
La entrada random.

domingo, 9 de marzo de 2014 12:18 1 comments
¡Hola todo el mundo! ¿Que tal todo el mundo quitando la parte de que mañana es lunes D:? Yo estoy muy bien, escuchando DNA -para ser exácta, How Ya Doin'? *pequeña obsesión comenzando a formarse...*-
De nuevo, no he podido escribir en una semana y es, ni siquiera voy a decir que es porque todo el mundo ya sabe que es, el instituto :/
A ver, veamos que puedo contar....
Ya lo sé, comenzaremos por el miércoles, teníamos educación física (D:) y yo la verdad, tengo días en los cuales me va bien, y días en los cuales soy un completo desastre, ¿adivinan cual fue la opción este miércoles? Justamente, el día "del completo desastre". Básicamente teníamos que hacer un "recorrido de obstaculos", la persona que llegue mas rápido al final, sin chocarse por ningún obstaculo, ganaba obviamente. Lo que pasa, es que no era mi día, uno de los obstáculos era como una red a la cual tienes que trepar y luego bajar de un salto por el otro lado y cuando ya iba a bajar, se me enganchó un pie en uno de los agujeros que tiene la red D: Lo que pasa es que me he caído y dado un tirón super fuerte en la pierna izquiera, que igual con eso y todo, no se como pero terminé ganando al final o.O

Si, ya lo sé, recién comenzamos y ya se estarán por morir de aburrimiento, no se preocupen, terminamos pronto...
Sobre el cambio de nombre y URL, ¿donde está? Por terminarse, tengo que mejorar cosas en la plantilla ya que no quiero poner el diseño y que esté todo horrible D: Así que, supongo y espero que la semana que viene, (viernes a la noche) terminaré la plantilla y espero poder subirla de una vez, que ahora el único tiempo libre que tengo son los viernes a la noche, sábados a la mañana y noche y domingos por la mañana :(
Oh, y por cierto, he cambiado el nombre de la URL, será ifloveiseverything.blogspot.com sin lo de -blog ya que me parece que queda muy..."ugh" si eso ha hecho sentido.

Oficialmente, he dejado de ser Arianator, ¿que por que? Es que la amo, me encanta su cd, sus canciones, me parece bonita y todo, pero no siento que la apoye lo suficiente como para llamarme Arianator, si no la apoyo o amo lo suficiente, no voy a llamarme a mi misma algo que no soy, aunque obviamente, siempre la amaré, veremos si algun día vuelvo a ser Arianator :)
En ese caso, sinceramente no se de donde ha salido pero me ha venido una GRAN obsesión por el disco Red de Taylor Swift, creo que es ya que a mi madre le gusta mucho Taylor, y pues me he enganchado mucho, mis canciones favoritas son I Knew You We're Trouble, State Of Grace y Red *O*

Ohh, antes de que lo olvide, será algo muy anticipado, pero, por si no tengo tiempo de avisarles luego, quiero decirles de que estaré de viaje :D Iré a Buenos Aires (Argentina) con mi madre para la fiesta de cumpleaños número 15 de la hija amiga de mi madre, ¿y que tengo que ver yo ahí? Que la cumpleañera me ha conocido desde que soy una bebé y pues, ha querido que vaya a su fiesta de 15. Iremos el 27 de marzo y nos quedaríamos unos 4 días, y la mejor parte de todo es que mi cumpleaños será una semana antes de eso, y como regalo "atrasado" de cumpleaños, iré con mi madre y mis tías de compras *O* Estoy muy emocionada por eso, la verdad :) Trataré de escribir aquí como me ha ido mientras esté allá o cuando regrese :) Y he pensado en colgar un "Haul" en el blog de moda *-*
Y estoy viendo en hacer unas reseñas, solo que no se me viene a la cabeza de que hacerlas o.O

Por cierto, me desahogaré un momento, ESTÚPIDOS PRODUCTORES DE DISNEY CHANNEL QUE NOS TORTURAN CON LA IDIOTEZ DE VIOLETTA ¬¬'' ya, eso necesitaba salir, es que ¿son todos idiotas o que? Tendremos que soportar una tercera temporada y SI NO ERA SUFICIENTE UNA MALDITA PELÍCULA ¿WTF? Odio completamente el nuevo Disney, estaríamos mucho mejor si volvieran las series como Sonny With A Chance, Los Magos de Waverly Place, Hannah Montana, Lizzie McGuarie (lo siento, de seguro lo he escrito mal :/) que si tenían un buen sentido del humor, en esta estúpida serie no se que le encuentran como "educativo" o porque encuentran a esa martina stoessel (o yo que sé, ni me importa escribirlo bien) como una "idola", a ver, su "idola" les enseña a estar con 4 chicos al mismo tiempo, mentirle a tus padres sobre lo que haces y además que "Bonita" ídola que tiene tatuajes a los 15 años, usa escotes a los 15 años y luego el mal ejemplo lo da Demi o Selena ¿WTF? Demi y Selena por lo menos son talentosas y sus padres no pagaron para que entren a un programa ¬¬'

Ok, básicamente eso es todo, creo y espero, esta semana fue bastante aburrida o.O Pues, les dejo una canción que me trae obsesionada, como ya dije, ¡adiós muffins! (Porque siempre muffins?! Piensa en otro nombre Lia, piensa)



Etiquetas: , , , , , ,

Blogger Sole ♔ ha dicho...

Argh, educación física. A mi me pasa igual, un día soy la mejor atleta del colegio, y al día siguiente el pato Donald .-. Normalmente el pato Donald pero bueh. ¡Que bien que te vas a Argentina! Siempre me gustó ese país idk :) En cuanto a lo de Violetta, te comprendo al 110% ¬¬' Me gustó la canción que pusiste :)

 

Publicar un comentario