love

about friends f.a.q. home follow
La entrada mas Random del mundo & Nuevo Tag!

sábado, 22 de febrero de 2014 21:16 4 comments
*dejaré de publicar cosas de apple el día que consiga una, nah, mentira, aún 
asi seguiré con mi obsesión y mi "fangirleo" y si, soy perfectamente consiente de que 
eso no ha hecho ni el menor sentido*

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through, why don't you leave your name and your number, and we'll get back to you!
¡Hola (PORQUE ES QUE VUELVO A SALUDAR SI EL PÁRRAFO DE ARRIBA ERA EL SALUDO MISMO .-.) muffins! Ese saludo, super genial por cierto ha salido ya que estoy escuchando DNA, y voy por, obviamente, How Ya Doin'?. Me estoy enganchando mucho con esa canción, es que es tan, tan como para quedarte en plan ALSSKGÑSLK *O* (que si, es el plan en el cual me quedo yo)

Deeeeeejando, ejem, perdón, dejando de lado eso, * tal vez no del todo, ahora comenzó Red Planet *O** ¿Que tal están? Espera, no se porque insisto en preguntar, de cualquier forma, nunca nadie contesta D: Yo no ando perfecta, que digamos...¿se adivina? Pues claro; EL LUNES COMIENZO ESA COSA HORRIBLE QUE FUE NOMBRADO INSTITUTO D: 
En realidad, del todo mal no puedo estar, ya que volveré a estar con mis amigas todos, exáctamente todos los días y *cough* y probablemente también a alguien que hable en creo que 2 de mis "tantas" entradas pasadas *cough*, lo malo es que tendré que ver a 5 (o tal vez 6, o incluso mas, yo que sé, ya) chicas molestas que ponen a medio todo el instituto verde de ser tan insoportables, que es exáctamente como la mayoría, por no decir todos, les llaman.
De cualquier forma, ¿alguien me desea buena suerte? ¿Nadie? Ok, muchas gracias, "lindas" señoritas ¬¬ (okno xd)

Ahora mismo he cambiado de cd, estoy escuchando Salute *-* (la canción, en sí), por cierto, me he dado cuenta de que la primera parte del título de esta entrada, lo de 'La entrada mas random del mundo' no hace mucho sentido, si hablamos de mi, ya que la mayoría (por no decir todas) de mis entradas son bastante random, con 5 cambios de tema cada dos por tres xP

*pensando en que escribir*

Desde la semana pasada he estado viendo un programa de TV, llamado "Hay Alguien Ahí", que la verdad, ni idea porque lo sigo viendo ya que me parece muy cutre o.O Se supone que está entre los géneros de "terror" y "drama", pero yo no le veo ni medio cuarto de terror o drama, osea WTF? 
Posiblemente haga un Zoom On o una reseña (la verdad la tengo en borradores, debo terminarla) pero no será de lo mejor ya que como os dije (si, dije "os" en vez de "les"), me parece la peor serie del mundo me parece una serie no muy buena.
No sé si alguna de ustedes ya lo haya visto, si lo han hecho diganme que les parece, me gustaría saber su opinión acerca de eso :)

En la entrada que he subido esta semana *espera, ha sido esta semana? estoy un 99.9% segura que si*, se me ha olvidado contar algo, el sábado pasado he estado con mis bff's, Fionna y Natalia (tengo la total aprobación de poner sus nombres en el blog, lmao xd) y estuvimos viendo películas de terror *O* Y por cierto, me habían rogado en plan "CUALQUIER otro género menos de terror D:", pero he hecho caso omiso y las he obligado a ver las de terror *que bonita amiga soy...como no quererme?*, hemos visto las de Scream, The Ring, The Conjuring, y finalmente, Saw. Cuando les dije que la última que ibamos a ver era la de Saw, me han dicho cosas como "Bravo, la peor película del mundo" o "Ugh, esa película asquerosa" y yo ahi en plan WHAT THE FUCK?
Me refiero a que, no hay problema, respeto las opiniones de la gente, pero no entiendo como decir que es una película asquerosa o mala, en lo que a mi concierne es una gran película si es que le entiendes bien la historia y la trama.

Creo y supongo que eso es todo, lo no interesante que contar, si, no me ha pasado mucho, pero he estado ocupada estudiando para un exámen de prueba del instituto :/
Ahora, podemos al fin ir al segundo tema del título, ¡Nuevo Tag!, justamente, he encontrado un nuevo tag vagando por tumblr, el nombre del tag, jamás lo encontré D: 
*Suena la nota alta de Perrie en ATB (aka yo en plan: hOLY MOTHER OF HIGH NOTES)*
Asi que, básicamente podemos comenzar con el tag en vez de hablar tantas chorradas:

Random Tag:

REGLAS:

REGLA 1: Siempre postea las reglas.
REGLA 2: Responde las preguntas de la persona que te nominó aka nadie xd y haz tus propias preguntas.
REGLA 3: Nomina a la cantidad de personas que quieras.
REGLA 4: Actualmente diles, que los nominaste.

PREGUNTAS:

1. Primera Youtuber? 

La primera primera que he visto y me he suscrito a su canal, ha sido Bethany Mota.

2. Banda favorita? Little Mix.

3. Describe a tu crush? Oh....um....tierno, simpático, divertido, amable...y él no lo sabe, asi que eso hace que sea mucho mas cute. *si, todas las que no tengan un crush estarán en plan "ugh...voy a vomi...vomitar....espera, muy tarde"*

4. Apoyas a los gays? Obviamente, son personas normales igual que los demás, no hay razón de odiarles o juzgarles. Y la gente que lo hace ni siquiera debería de existir en el planeta.

5. Cual es tu momento mas embarasoso? Es del tipo de momento que quieres sacar de tu cabeza y NUNCA NUNCA NUNCA *en serio, nunca* volver a recordar, y si lo haces, te dan ganas de morirte, no lo recordaré, #sorrynotsorry.

6. Alguna vez has golpeado a alguien? Unas 5 veces, pero no, calmados todos, no fue usando mis manos o algo asi, fue con una pelota, y fue porque me habían golpeado a mi accidentalmente con la misma pelota, fue por venganza, no iba dejar que me golpeen y yo a ellos no XD.

7. Quien es alguien con la cual estarías por siempre? Mi familia, obviamente, y mis mejores amigas, a las cuales amo mas que todo en el mundo.

8. Puedes dormir con luz prendida? No, desde que soy pequeña duermo con las luces apagadas, lo que causa que la luz me impida dormir, tambien si estoy durmiendo y prenden la luz, automáticamente me despierto, lo cual arruina todo mi descanso.

9. Que es lo que "la señorita foxy" dice? WTF? O.o

10. Tumblr o arcoíris? ¿Que tipo de persona elige unos arcoíris? .-.

11. Si estuvieras a punto de morir, quien sería a la última persona a la cual te gustaría hablarle? Ugh...esa es una pregunta deprimente...pero, a cualquier miembro de mi famlia o mis amigos que tenga cerca, ellos son todo mi mundo y totalmente querría hablarles a ellos por una última vez.

Mis preguntas:

1. A quien quieres mas que a nadie en el mundo? 

2. Cual fue el primer CD que tuviste?

3. Tu programa de televisión favorito cuando eras pequeña?

4. Tu ídolo es eso mismo, por?

5. Tu red social favorita?

6. A cuant@s youtubers conoces?

7. En cual/es de tu/s fandom/s estás mas tiempo?

8. Programa de televisión favorito?

9. Género de comedia o romance?

10. Respetas a todos los famosos?

11. Girl crush?

Mis nominadas:



- Catalina de We Are Infinite

- The Little Problem de Sota de Oro

Y, ¡eso es todo! Espero que les haya gustado esta entrada, desde hoy, un comentario en mi blog es uno en el tuyo, y me voy a dormir de una vez ya que son las 02:10 de la mañana, que genia Lia, escribiendo una entrada a las dos de la mañana xd.
Para terminar, lo típico ¡canción y adiós! (a que ha sonado simpático, no, no es cierto, no lo ha hecho, sorry i'm not sorry?) *btw, estoy obsesionada con la música de Demi Lovato, asklahñfls, perfección*





Etiquetas: , , , , ,

Blogger Sole ♔ ha dicho...

Weee! Gracias por nominarme :D Me ha hecho mucha gracia lo de tus amigas y las pelis de terror xD Yo también vo a hacer lo mismo con mis amigas, les iba a poner Saw, pero casi me hacen una de sus trampas solamente con decirselo º-º Además, creo que ya las traumaticé bastante cuando puse Saw en clase (momento completamente LOL para mí), así que les pondré Scream, que es más *flogita*.
También les iba a poner The Ring, pero van me dicen que les da miedo la niña del pozo (para ser concretos a mi la niña del pozo me dejó sin dormir una semana) xd, así que si no quieren esas la de The Conjuring casi mejor que no .-.
Me han gustado tus respuestas en el tag :D Adiós baba<3

 
Blogger Aℓice❀ ha dicho...

Jajajaj,me ha envantado el tag,muchas gracias por nominarme

 
Blogger Lia ♔ ha dicho...

No es nada :D Jaja, pues nadie te lo puede impedir de todas formas, igual la mayoría de la gente se asusta muy fácilmente con esas películas, por eso insisten en ver otro género, para no admitirlo xd.
Y sobre The Ring, si D: Esa niña me ha dado pesadillas, ni siquiera se como la volví a ver, y en mayor parte, como he dormido luego de eso D:
Me alegro :D Besos baba♡

 
Blogger Lia ♔ ha dicho...

Haha, me alegro, no ha sido nada ;)
Besos ♡

 

Publicar un comentario