love

about friends f.a.q. home follow
Adiós verano, hola (no deseadas) clases.

miércoles, 12 de febrero de 2014 8:58 0 comments
¡Hola mis pequeñas muffins! ¿Ha sonado cute? ¿A que si? ¿No? Bien, lo siento :/
Ya es mitad de semana, ¿que tal van?
Yo podría estar mejor, sinceramente, pero nadie me ha dejado un comentario en la entrada anterior :/
De cualquier forma, ahora mismo estoy escuchando Make You Believe *-* Estoy enamorada del cd DNA, es la perfección pura *no.me.digas.lia .-.*
Por cierto, debo decir que ME CAGO EN LOS MALDITOS ANÓNIMOS QUE DEJAN INSULTOS EN EL ASK -.- 

Ok, supongo que ya estoy mejor *mentira*, pero los anónimos sinceramente me tienen harta, y lo único que hacen es insultarme a mi y a mis Muffins (LM), se le nota a 3km que es directioner y harmonizer ¬¬'''
La verdad, no creo que sea mas de una persona, ya que por la tonta forma de expresarse se nota que es una sola.

Dejando de lado eso, ¡EN DOS SEMANAS COMIENZO LAS CLASES D:! No me creo que ya falten dos semanas, mi verano ha pasado MUY pronto :( Claro, todo el resto del mundo contento porque ya les llega la primavera, verano y vacaciones y yo aqui quejándome porque debo empezar, y no. No es que odie tener que empezar, de igual manera ya sabía que lo tenía que hacer, obviamente, lo que odio es que me haya pasado tan rápido el verano...aunque debo admitir que he tenido unos recuerdos geniales con mi familia y amigos, asi que de que ha sido malo, no me puedo quejar.

He encontrado una parte buena de que termine el verano y es que ya llega el otoño/invierno *genius* (me gusta el verano, pero odio que me esté a punto de morir con tanto D:), y llega mi cumpleaños *WOHOO*, ya falta cada vez menos para mi cumpleaños y estoy bastante contenta por eso, cumpliré 13, y me regalarán todos los dvd's de PLL y una parte de la colección de libros de PLL (típica lianna, ya sé) y el cd Yours Truly de Ariana Grande *aka el mejor cumpleaños del mundo mundial* *O* Por cierto, tengo una idea super cool para mi cumpleaños, pero depende mucho de como me lleve con mis compañeros este año, supongo que el mes que viene si les contaré ;)

Ahora quiero hacer una pregunta, ¿les ha pasado que sus padres se burlan, en alguna manera de sus ídolos/gustos? Pues a mi si, Y LO ODIO -.- Mi madre lo hace, y en especial con Little Mix, Ariana y PLL ¬¬' Me refiero a, ¿cual es el maldito problema con que me gusten? Va burlándose a los cuatro vientos de que me gustan ._.

Ahora que lo recuerdo, ¡al fin he subido de puntaje alto en flappy bird! Es un 24 ahora mismo, y sí, estoy bastante orgullosa de mi misma y el que me diga que eso no es alto, pues que le den.
Lo siento, recientemente vengo usando expresiones españolas...es que tengo una prima que vive allí, y de tanto hablar con ella se me ha pegado, y pues también como mi bff es española *si, mi perfeción de Perrie aka Sole* 

Pues creo que eso es todo, me ha quedado una entrada mixta .-. Espero que les haya gustado, y no aburrido, que va, si todas son aburridas .-. (debo dejar de usar ese emoticon).
Les dejaré una canción super ALDKAHÑLFKHÑ y me voy, ¡adiós! :3









Etiquetas: , , , , ,

Publicar un comentario