love

about friends f.a.q. home follow
Un día "buemalo".

domingo, 16 de febrero de 2014 6:41 1 comments
¡Hola, hola! ¿Que tal tod@s las personas del mundo? Espero que bien, porque yo estoy con un dolor de estómago que es para quedarte en plan *porqué a mi?* D:
Para empezar, solo quiero decir que si, no he hecho ninguna entrada en 4 días, exáctamente, de seguro pensarán *Mira, no ha escrito en 4 días, de seguro esta entrada le quedará larguísima* Pues no, hagan una party hard fiesta, ya que aunque no lo crean no hay un millón de cosas que contar, asi que mejor me meto en los temas ya, asi termino la entrada en un santiamén (si, dije "santiamén").
(Por cierto, estarán en plan *WTF con ese título Lia?! .-.* sigan leyendo y posiblemente, con suerte entenderán (;)

Prefiero empezar con lo mas grande, ¡ayer he ido de visita a un barco! Si, he ido con mi familia, y la verdad, no era por cualquier cosa que fuimos, ni tampoco era cualquier barco.
Fuimos ya que mi padre, comanda un grupo Scout (Scout es algo como las niñas exploradoras pero en el cual también participan chicos), y tenían que hacerles un cambio de pañoleta a dos chicas, además de renovar en alguna forma, el....como se diria...mandamiendo de jefe? Supongo y espero que hayan entendido eso, y pues básicamente es por eso que fuimos, se preguntarán *¿y porque no hicieron eso mismo, pero en otro lugar, porque un barco?* El tema es que, eligieron ese barco, ya que es un barco (estoy segura de que dije barco mas de 8 veces, ya) muy importante para la historia de mi país, ya que se ha usado para cuando mi país estuvo en guerra, hace mas de...estaría segura 100 años :) Y, en fin, fue bastante divertido, en realidad, no ha sido solo uno, habían como, básicamente alrededor de 5 barcos, y pudimos subir a dos, que estaban juntos :)

Dejando de lado eso, ayer fui a la peluquería D: Mi pesadilla mortal *llámenme exagerada o lo que sea, pero ya he dicho que lo odio*, esta vez no he ido a cortarme el cabello (cosa que la verdad odio hacer), he ido para quitar el volumen de mi cabello y para hacer un pequeño "tratamiento" para hacerlo mas fuerte, ya que tengo un cabello muy sensible, lo peor ha sido que llegamos a las 4pm, como había mucha gente, tuvimos que quedarnos hasta las 5, y luego con todo, terminamos saliendo, mas o menos a las 6 y 10 ¬¬'
Otra peluquería que se queda en la lista de "peluquerías que odio" :/

Oh, antes de terminar la entrada, ¿que tal el día de San Valentín? (mira la pregunta que hago, mis lectoras de seguro son de 12 para arriba, piensa Lia, piensa), yo lo he pasado muy bien, mis padres han salido a cenar y me he quedado sola con PLL, Modern Family, Little Mix *y una caja de chocolates solo para MÍ*, lo cual significa 'EL MEJOR DÍA DE SAN VALENTÍN DE TODOS', también he recibido 5 cartas, 2 de mis mejores amigas, 1 de parte de mi mejor amigo (no molestar, solo amigo, se queda claro?) y 2 de parte de mi familia, todas estaban bastante lindas, en especial la de mis mejores amigas, estaban demasiado "cute" como para que pudiera seguir viva *O*.
Y quería avisar, tengo una entrada en borradores de 2 reseñas que he hecho sobre 2 películas de terror *a Sole le gusta esto*, de seguro, seguro que la subo mañana o el martes (estoy pensando mejor en mañana, para alegrarles el lunes), asi que, era eso, básicamente.
Espero que no haya quedado una entrada larga, les dejo una canción y me voy, ¡adiós! :3

*si te pones sentimental muy fácilmente, no la escuches, y si ya lo hiciste, lo siento :(*




Etiquetas: , ,

Blogger Aℓice❀ ha dicho...

Jaja,la verdad es que yo no veo el día tan malo,,pero bueno,XD.Yo cuando voy a la pelu,me pongo muy nerviosa,se me acelera el corazon y todo y siento una fuerte presión en el pecho.La ùltima vez me lo corte a escala y mientras me lo cortaba,me cogía unos 4 dedos o así y yo me poní fatal por todo el tiempo que me había costado toda esa melena.Pero me encanto el resultado,bueno en fin,preciosa,un beso muy grande

 

Publicar un comentario