love

about friends f.a.q. home follow
Instituto D: & Tag 02

viernes, 28 de febrero de 2014 22:37 2 comments
¡Hola gente del mundo mundial! Hoy pasaré de preguntar que tal están ya que nunca contestan y pues prefiero decir que tal estoy yo :)
La verdad estoy bastante bien, he terminado la primera semana de clases, y fue la verdad bastante buena, solo una persona anormal dice que la semana de colegio es buena, y yo soy anormal equisde nos hemos divertido bastante con mis amigas haciendo...algunas cosas xP
Desde el lunes hasta el miércoles tuve un dolor general horrible D: Apenas podía moverme :/
El miércoles no fui a clases ya que había un diluvio una tormenta muy fuerte con la cual ni siquiera podías salir a la puerta.

*luego de pensar durante 5 minutos que escribir*

Si, si, no he escrito desde el domingo pasado, lo siento, pero voy a escribir algunas reseñas y las dejare como entradas programadas para la semana siguiente, ya que no estoy segura de si tendré tiempo suficiente para escribir, igual que con el blog de ocio :)
Ala, al fin se me ha venido algo sobre que hablar, el viernes casi he roto una ventana D: La profesora habia salido razón por la cual se empezaron a pelear tirandose los borradores .-. Uno de ellos me dio justo en la cabeza, y era de esos borradores bien duros y pesados -.- Y "tan inteligente" soy yo, que agarre otro borrador y se lo tiré, pero se agachó, y...¡PUMBA! Contra el cristal de la ventana, y luego dos milésimas de segundo después, entra la profesora y si, me he puesto nerviosa ya que siempre me culpan a mi por todo, osea WTF? Me odian demasiado o que?

El jueves he ido al hospital a visitar a mi tía y mi pequeña prima que nació justamente el miércoles *-*
Casi he muerto de ternura, omfg era, me corrijo, es demasiado ALKAÑLKFHAÑ *O*
Si, la mejor forma de describir a un bebé según Lianna es ALKAÑLKFHAÑ....muy cute, linda, ALKAÑLKFHAÑ, como le quieran decir, pero era demasiado, casi muero de tanta ternura y perfección.

Se me ha ocurrido cambiar el nombre y la URL del blog, por una definitiva vez, el nombre del blog sería "Love Is Everything" y la url sería loveiseverything-blog.blogspot.com, si, es el nombre de una canción, me gustaría ver si alguna persona adivina de quien xp. La verdad me gusta mucho mas que el nombre y la url actual, y de igual manera sería genial saber que piensan ustedes, asi que me lo pueden decir en un comentario abajo de la entrada :) Oh, y ya he hecho un blog con esa misma url, asi se queda guardada y cuando la cambie pondre la url que tengo ahora, asi si alguien no se dio cuenta, puede redirigirse directamente a la nueva url :)

Ahora si, no tengo ni la mas remota idea de que escribir :/ Si, todo el mundo en plan "WTF? Se desaparece por una semana y no tiene nada que contar?" Y les diré: JUSTO. He estado enfocada en el instituto ya que para que me transfieran correctamente al curso mas alto, debo dar unos exámenes y estoy estudiando mucho ya que son exáctamente 7 materias, y es el peso mas grande que he tenido en toda mi vida ya que mis padres me presionan, la psicóloga me presiona, TODO el mundo me presiona D:

Ahora que lo recuerdo, ya que no tengo mas que contar haré un tag al que me ha nominado mi perfección de bff llamada Sole :) Comencemos ;)

Tag

Preguntas de Sole:

1. ¿Cuál es tu episodio de Los Simpson favorito?
No tengo uno favorito la verdad, todos me gustan demasiado.

2. ¿Has visto The Ring? Si es así, ¿te dio miedo?
Si D: Esa maldita niña del pozo me ha dejado sin dormir :/

3. ¿Cuál es tu película de terror favorita?
The Ring, duh.

4. ¿Tu película de Disney favorita?
De pequeña recuerdo que me gustaba mucho la de la Bella y La Bestia, pero ahora que voy a cumplir 13 ya se me hace aburrida xd. Um..no lo sé...¿cuentan las de Toy Story y Monsters Inc. aunque sean de Pixar? Pues bien, entonces esas.

5. ¿El famoso que peor te cae?
Tengo muchos famosos que no me caen bien, no exáctamente por su música o cosas asi, sino por su forma de actuar, de hacer las cosas, algunos ni siquiera son adultos y se quieren creer los reyes/reinas del mundo, WTF? ._.

6. ¿Qué película estás esperando con ansía?
No espero ninguna, para ser sincera...

7. ¿Te gustan las sitcoms?
Si, me gustan mucho, en especial Modern Family *-*

8. ¿Te gustan las series de Disney Channel?
No. Las del "viejo" Disney si, pero las nuevas son una basura.
Han gastado todas sus ideas en series estúpidas como Violetta ¬¬

9. ¿Has notado que a mis preguntas les falta originalidad?
Nah, las mías si que son las malas.

10. ¿Qué opinas sobre los haters?
Que deberían comprarse una vida y respetar si quieren respeto, solo insultan por aburrimiento y por estar cansados de sí mismos.

11. ¿Tienes muchos amigos, o más bien pocos?
Pocos, prefiero tener pocos amigos verdaderos, a muchos, pero falsos.


Y ese fue el tag, no voy a hacer mis preguntas o nominar a nadie ya que, ya lo he hecho y no se me ocurriría nadie mas a quien nominar además de no tener idea de que mas preguntar.
Ahora me voy a guardar otra entrada, ¡adiós muffins!



Etiquetas: , , , , ,

Blogger Alma ∞ ha dicho...

¡Bua, ja, ja, ja! La venganza ha llegado. Ahora te toca a ti sufrir con el Instituto, *risa maléfica* ¡Te deseo lo mejor en este curso!
¡Oh! Una prima *-* Yo es que no tengo primos y además los bebés son la cosa más bonita del mundo y... asdfghjklñ. ¿Cómo se llama?
Y sobre el cambio de link, ¡hazlo ya! Me ha encantado, "Love is everything". Es de Ariana Grande, ¿no? Me gusta mucho esa canción :)
Bueno, un beso <3

 
Blogger Lia ♔ ha dicho...

¡Al fin, si hay alguien vivo!
Ja, ja, ja, que bonita forma de burlarte de tu amiga...¡Muchas gracias! Ojalá todo salga bien...
Ow, yo tengo 3 primos y 2 primas :) Se llama Nicole y es la bebé mas tierna que he visto en mi vida asdfghjklñ *-*
Si, justamente de Ariana :) Solo falta el header y botón nuevo y lo puedo cambiar :)
Un beso <3

 

Publicar un comentario